MASI






MASI busca acercar los servicios judiciales a los ciudadanos de manera presencial a fin de cerrar la brecha de acceso tecnológico con los más pobres, los más vulnerables quienes serán beneficiados con una respuesta pronta y oportuna del servicio de justicia.

Además, los usuarios contarán con la asistencia personaliza en temas electrónicos y administrativos que se requiere para el conocimiento, impulso, tramitación y resolución de sus procesos judiciales asistidos por personal capacitado de la institución.

MASI brindará servicios de atención de violencia familiar, cabinas para las audiencias de procesos de alimentos y penales, emisión de Antecedentes Penales, consulta de número de expediente judicial.

Asimismo, consulta de seguimiento de expediente judicial, emisión gratuita de reportes de seguimiento de expediente judicial, asistencia para la generación de citas electrónicas – Mesa de partes, generación de citas – JUEZ TE ESCUCHA, asistencia en la presentación de documentos a través de la Mesa de Partes Virtual y Electrónica.